Saltar al contenido
ANILLO SOLITARIO

Anillos de Infinito

Anillos de Infinito
5 (100%) 1 vote[s]

Un anillo solitario de infinito es un anillo para siempre. Es una joya que refleja claramente la voluntad definitiva y absoluta de quien lo regala. Los anillos infinitos se compran para ocasiones muy especiales, para momentos únicos. Cuando se regala un anillo con este símbolo tan concreto, es porque se intenta transmitir lo inefable a través de una hermosa joya única y para toda la eternidad. Infinita.

compra anillos infinitos baratos y en oferta

Anillo solitario infinito de plata

Los anillos de plata son más económicos y su tono metálico es más fácil de combinar y llevar sin llamar excesivamente la atención. Si buscas una joya discreta, elige una sortija de plata. Elige un anillo con símbolo infinito.

Anillo solitario infinito Pandora y Tous 

Si buscas un anillo de amor de Pandora o un anillo de Tous con éste símbolo, no te preocupes, los hemos buscado para ti.

Anillo solitario de infinito de oro

El anillo de oro con el anagrama de infinito formando un precioso lazo, es ideal. La belleza del oro, oro blanco, oro rosa, se realza con estos pliegues enlazados, que le proporcionan un brillo especial y un efecto elegante.

¿Qué es un anillo con símbolo infinito o sortija infinito? 

Un anillo infinito, o un anillo con forma de infinito, es una sortija que, o bien el mismo aro adquiere esta forma concreta, o bien en vez de piedra se le ha insertado este carácter matemático tan especial y bello. También se les llama anillos de eternidad, por el mismo motivo. Pero todos coinciden en la incorporación de este curioso signo de una forma u otra en su diseño.

¿Por qué comprar un anillo de amor infinito? 

Por que al comprar un anillo con este símbolo estás manifestando claramente tu voluntad de adquirir algo que no tiene final. Es decir. Si el objeto de la compra de esta joya es transmitir un mensaje determinado, bien sea un amor que no se acabará nunca o una amistad para siempre, un anillo con signo infinito incorpora este mensaje de una manera rotunda y clara. El nudo infinito, esa extraña curva que vuelve sobre sí misma, es el signo clave desde tiempos ancestrales para tratar de plasmar de una manera sencilla y gráfica esta cualidad.

Puedes comprar estos anillos infinitos en el Corte Inglés, o en Amazón. Por calidad de servicio, rapidez y comodidad, te recomendamos Amazón. Pero sobre todo te lo recomendamos por precio. No encontrarás opciones más baratas. Si quieres comprar tus joyas en Amazón sólo tienes que pulsar en cualquier imagen y nuestra web te dirigirá directamente a la tienda de Amazón.

Origen de los anillos en forma de infinito

El icono infinito, este símbolo tan llamativo y reconocible, se ha usado en múltiples ciencias como las matemáticas, astronomía e incluso filosofía, cuando se pretende hacer referencia a una cantidad sin límite o sin final. No es extraño que fuera usado en joyería con fines similares.

Lo cierto es que ya se usaba en la antigüedad por tribus primitivas que al desconocer los números, empleaban este término cuando debían designar un variado número de opciones. Sócrates ya lo mencionaba en sus tertulias cuando reflexionaba sobre la falta de límites. Y pronto se incorporó a la joyería para manifestar el agradecimiento infinito. Respecto a su curiosa forma, probablemente obedece a la representación de una serpiente mordiendo su propia cola.

Tipos de anillos de infinito

Si ya has decidido que quieres comprar el famoso anillo del infinito verás que tienes todo tipo de opciones a tu alcance. Incluso puedes encontrar algún anillo con doble infinito. Hemos tratado de recopilar una amplia selección para que puedas escoger el que más se adapte a tus intereses. Sabemos que cuando se habla de joyas la variedad siempre es importante. Pero también es importante el precio del anillo infinito por eso hemos tratado de incorporar todas las opciones. Desde los más económicos hasta piezas de auténtico lujo. Sólo tienes que pulsar sobre las diferentes imágenes que verás de anillos con infinito para poder ver detenidamente su precio y demás detalles.

Además de anillos infinitos también tenemos:

error: Content is protected !!