Anillos Bering

Anillos Bering
5 (100%) 1 vote[s]

Los anillos Bering representan la historia de una visión, de una aventura de cuento, del Polo Norte y de nuestro protagonista, el intrépido danés René Kaerskov. Si compras un anillo Bering estarás adquiriendo un trocito de la extraña belleza del ártico, que fue lo que inspiró esta preciosa gama de joyas.

compra anillos bering baratos en oferta

El explorador que dio nombre a los anillos Bering

En 1728 Vitus Bering, a bordo de su barco, surcaba las heladas aguas del Polo rumbo al océano Glacial Ártico. El estrecho marítimo que atravesó se bautizó con su nombre. Fue el primer europeo en llegar a Alaska. Su formidable aventura inspiró a René el sueño de los anillos Bering.

La apasionante historia de los anillos Bering

Nuestro héroe, el señor René Kaerskov, se encontraba en las heladas tierras del Polo Norte. A bordo de un helicóptero, miraba el infinito y se disponía a realizar un arriesgado salto en paracaídas. No podía saberlo, pero ese salto daría inicio a la apasionante historia de los anillos Bering.

Cuando sus botas pisaron felizmente la nieve, volvió a observar a su alrededor. Contempló ensimismado el silencio, la inmensa blancura del paisaje helador, y la potencia terrible de un mundo nuevo, tan diferente al suyo. El vasto paisaje se le antojó de una belleza inaudita que nunca había podido soñar. Fue ese el momento en que se le ocurrió la brillante idéa de crear una marca de relojes y anillos inspirados en ese mágico lugar.

Las sortijas fruto de esta experiencia vital son distintas a todas las joyas que hayas podido soñar. Su nacimiento nace del valor y la aventura. Su diseño, innovador y exclusivo, asume el riesgo de lo nuevo y misterioso. Un anillo Bering tiene algo especial, algo distinto de los demás. Un brillo que parece no tener fin. Un brillo tenue que nos inquieta y maravilla al mismo tiempo. Sin duda, estas joyas tan sofisticadas y rompedoras, son producto de una nueva era llena de acción y aventura.

Además de anillos Bering en nuestra web también encontrarás: