Anillos Bering

Los anillos Bering representan la historia de una visión, de una aventura de cuento, del Polo Norte y de nuestro protagonista, el intrépido danés René Kaerskov. Si compras un anillo Bering estarás adquiriendo un trocito de la extraña belleza del ártico, que fue lo que inspiró esta preciosa gama de joyas.

En 1728 Vitus Bering, a bordo de su barco, surcaba las heladas aguas del Polo rumbo al océano Glacial Ártico. El estrecho marítimo que atravesó se bautizó con su nombre. Fue el primer europeo en llegar a Alaska. Su formidable aventura inspiró a René el sueño de los anillos Bering.

La apasionante historia de los anillos Bering

Nuestro héroe, el señor René Kaerskov, se encontraba en las heladas tierras del Polo Norte. A bordo de un helicóptero, miraba el infinito y se disponía a realizar un arriesgado salto en paracaídas. No podía saberlo, pero ese salto daría inicio a la apasionante historia de los anillos Bering.

Cuando sus botas pisaron felizmente la nieve, volvió a observar a su alrededor. Contempló ensimismado el silencio, la inmensa blancura del paisaje helador, y la potencia terrible de un mundo nuevo, tan diferente al suyo. El vasto paisaje se le antojó de una belleza inaudita que nunca había podido soñar. Fue ese el momento en que se le ocurrió la brillante idéa de crear una marca de relojes y anillos inspirados en ese mágico lugar.

Las sortijas fruto de esta experiencia vital son distintas a todas las joyas que hayas podido soñar. Su nacimiento nace del valor y la aventura. Su diseño, innovador y exclusivo, asume el riesgo de lo nuevo y misterioso. Un anillo Bering tiene algo especial, algo distinto de los demás. Un brillo que parece no tener fin. Un brillo tenue que nos inquieta y maravilla al mismo tiempo. Sin duda, estas joyas tan sofisticadas y rompedoras, son producto de una nueva era llena de acción y aventura.

Además de Anillos Beríng también podrás comprar en nuestra Tienda Online:

anillo calvin klein

Anillos Calvin Klein

Anillos elegantes clásicos con un estilo muy personal y cierto toque de sensualidad y provocación

anillos ciclon

Anillos Ciclón

Extravagancia, creatividad, y diseño artesanal, definen a esta firma madrileña de prestigio internacional

anillo infinito

Anillos Infinitos

Un anillo infinito refleja un amor eterno o una amistad sin fin, fuera de los límites del espacio y tiempo

anillos art deco

Anillos Art Deco

Vanguardistas, abigarrados, modernos, atrevidos y amantes de la vida, una experiencia inesperada

anillos de hombre

Anillos De Hombre

Un anillo de hombre, grande, poderoso y con personalidad, para mostrar tu carisma donde vayas

anillo con circonitas

Anillos de Circonitas

Una joya brillante, cristalina, sintética, de gran dureza y hermosos destellos

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados