Anillos Calvin Klein

Anillos Calvin Klein
5 (100%) 2 vote[s]

Armonía, sensualidad, tradición. Un anillo de Calvin Klein es el final de una larga historia americana, que comenzó en las turbias calles del Bronx, con un pequeño estudio de confección y explotó en un impresionante imperio de creación, estilo y diseño multidisciplinar. En las manos de este genio, las posibilidades se disparan y la belleza no encuentra su final.

COMPRA anillos calvin klein baratos ofertas

Anillos Calvin Klein de hombre la joya inesperada

Si lo que buscas es un anillo Calvin Klein de oro aquí lo tienes

Porque el oro tiene esa magia que nos atrae a todos. Y sabemos que estás buscando un anillo de oro Calvin Klein, aquí tienes nuestra selección.

Modernidad, sensualidad y provocación en los anillos de Calvin Klein 

La marca afirma que sus últimas campañas publicitarias están inspiradas en personas y en hechos reales. Dicen que las historias son ciertas y que sólo han modificado nombres y lugares para adaptarlos al proceso creativo. Lo cierto es que los primeros anuncios de la compañía, en grandes vallas publicitarias, buscaban escandalizar. Predominaba un alto contenido sexual en las imágenes y presentación de sus productos. Aparecieron los primeros anillos ck.

Cómo no recordar a la atractiva Eva Mendes o a la jovencita Brooke Shields presumiendo de Calvins en una pose provocativa. Y no sólo eso, sino que se puede afirmar que esta compañía fue la primera en explotar el símbolo sexual masculino en los medios de comunicación. Sin duda, este exitoso afán de provocación y sensualidad también también se ha transmitido a los anillos para hombre y mujer de Calvin Klein.

Del sueño americano a los anillos de Calvin Klein

En los años 60 un joven inquieto, de origen judío, se gradúa en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Nueva York. Gracias a una beca consiguió ampliar sus estudios en moda y diseño, lo que le permitió trabajar de aprendiz diseñando trajes y chaquetas. Quién iba a decirle al joven Calvin que aprendió a coser gracias a su abuela que crearía su propia marca vaqueros y revolucionaría el sector de la confección.

Trajes, chaquetas, ropa deportiva, ropa para dama, lencería, fragancias, accesorios de piel e incluso de hogar. Y finalmente las joyas. Relojes, colgantes, maravillosos anillos Calvin Klein de mujer y los no menos intrigantes anillos Calvin Klein de hombre. El sueño americano hecho realidad.

 

Además de anillos ck también puedes encontrar en nuestra tienda: