Anillos Cartier de Imitación

Efectivamente, no los compres. No compres Anillos Cartier de Imitación si te sobra el dinero, porque es la única razón que se me ocurre para no comprarlos. Réplicas de la famosa Panthere, la espectacular joya Trinity, el elegante anillo Love o la singular pieza Clavo. Imitaciones de los originales que te sorprenderán por su fidelidad y estilo. Pero eso sí, si logras encontrarlos. ¿Seguro que te conformarás con la copia? 

Buscas joyas especiales, de similar diseño, calidad y presencia. Porque piensas que no hace falta invertir un dineral en una joya genuina, sólo para poder decir que es la auténtica. A nadie le importa. Pero quizás a ti sí.

Es bien cierto que hoy en día las tendencias han cambiado considerablemente. Las marcas originales representan únicamente el modo práctico de constatar un estatus, categoría o posición social. En definitiva, que si quieres el original y exclusivo, será porque te lo puedes permitir y además, esperas que se note. ¿Es tu caso? O prefieres una burda copia que a saber de donde habrá salido. Porque esa es otra. ¿Dónde diablos podemos comprar un Anillo Cartier de Imitación decente?

Réplicas, Anillos usados o de Segunda mano - ¿Merece la pena?

En la actualidad compramos en los supermercados la marca blanca. Sabemos que alberga la misma calidad que la marca original. Incluso se fabrican en el mismo sitio. ¡Lo hemos visto! Y sucede lo mismo con la ropa, los complementos, y cómo no, con las joyas.

 

Si son iguales, son iguales. No hay que darle más vueltas. Sólo cambia el estuche. Como pagas más, suele ser más llamativo y pretencioso. Más espectacular y atractivo. Pero esa cajita sirve de poco, ¿verdad? Lo importante está en el interior. Y es que todos conservamos cierto sentimiento clasista. No podemos evitar mantener esa extraña devoción por la marca original. Por el prestigio y la exclusividad que representa.Y no es extraño. Personalmente, todos nos sentimos especiales. Todos anhelamos diferenciarnos del resto y nos gusta sentirnos únicos.

Por eso solemos huir de las réplicas e imitaciones. Queremos lo genuino, porque nosotros lo somos, o al menos, aspiramos a serlo. Una imitación tiene un menor valor. ¿En serio? Pues sí. Aunque los materiales y el diseño sea calcado, la calidad se resentirá. Aunque ambas piezas puestas una junta a otra sean indistinguibles, en nuestra cabeza perdurará el engaño. Cuando luzcamos nuestra joya nos sentiremos como impostores. Como ladrones a punto de ser descubiertos.  

Réplicas de Anillos Cartier - Ventajas y Opiniones

Las ventajas de comprar una réplica de un Cartier son evidentes. Por el precio del original puedes adquirir varias piezas falsas… O eso piensas. ¿Seguro? Lamentablemente no es así. Si la imitación posee cierta calidad tampoco pienses que se alejará mucho del precio original. Y si la distancia resulta evidente, entonces no lo dudes, estás comprando una joya hojalata o de juguete. Nada que ver con la original. Ni siquiera merece el calificativo de «réplica» o «imitación».

Si hay que mojarse y dar una opinión lo haremos. Piénsalo bien. Elige con cuidado. Siempre es mejor en la vida calidad que cantidad. Las joyas no son como los vestidos que con el cambio de temporada son relegados al fondo del armario. Los anillos se conservan durante toda la vida. Se guardan en joyeros junto con otras piezas y se disfruta de ellos. Se recuerdan con cariño, se llevan con devoción y algún día los heredarán nuestras hijas o hijos, por lo que pasarán de generación en generación. ¡No lo dudes! ¡Elige el original!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados